Cada día más, Twitter se está convirtiendo en una herramienta muy útil para que las empresas se publiciten, como ya comenté en un post anterior en el que hablaba de la publicidad en las redes sociales.
Recientemente se ha realizado un estudio en el que se han revelado interesantes datos como que el usuario de Twitter ha aumentado su frecuencia de visitas a esta red en un 37% respecto al año pasado, al igual que el tiempo medio de lectura de tweets, que también se ha incrementado considerablemente.
Quizá sea por esto por lo que Twitter ha comenzado a probar su “autoservicio” de anuncios publicitarios con algunas empresas.
Es un sistema similar al utilizado por Google en cuanto al funcionamiento, puesto que permite personalizar los anuncios y el público al que queremos que vaya dirigido, por ejemplo, mediante palabras clave. Gracias a él, los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios en distintos formatos, entre los que se encuentran tanto los tweets como las cuentas promocionadas. De esta manera, además, los anunciantes podrán limitar su gasto máximo diario en dicho medio.
Aunque no se sabe seguro cuando se implantará este nuevo servicio, es muy probable que este lanzamiento se produzca oficialmente en el primer semestre del año.
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