Después de varias semanas preparándolo todo, ayer por fin pusimos en marcha nuestra campaña de Adwords para el Google Online Marketing Challenge.
Hace cerca de dos meses, empezamos a realizar todo lo necesario para llevar a cabo nuestra campaña. Lo primero que hicimos fue dividirnos en grupos y elegir la empresa con la que íbamos a trabajar. Mi grupo (Jorge, Beatriz, Qi y yo) decidimos hacerlo de Caserón Baruca, un proyecto llevado a cabo por ATADES, así que nos pusimos manos a la obra.
Empezamos repartiéndonos el trabajo para realizar el informe de precampaña y concertamos una reunión con ATADES para contarles lo que pensábamos hacer y que ellos nos dijeran qué era lo que esperaban.
Más tarde, comenzamos a redactar diferentes anuncios, eligiendo las palabras clave apropiadas a cada uno de ellos y clasificándolos en tres campañas diferentes en Adwords. Al poner en marcha algunos de los anuncios tuvimos que subir el precio de algunas de las palabras clave para que de esta manera pudieran salir en la primera página, y así poder obtener un mayor número de clicks.
Ahora llega el momento de seguir la campaña, ir mirando las estadísticas y hacer los cambios oportunos para intentar mejorar los resultados obtenidos, a ver si hay suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario