domingo, 27 de febrero de 2011

¿Cómo publicito mi blog?

Siendo este un blog de publicidad online, no podría dejar de hablar de la forma en que lo publicito en la red. Siendo sincera, la verdad es que hago esta entrada porque me la han pedido, porque cierto es que no hago mucha publicidad de él. Lo que sí que hago, al igual que el resto de mis compañeros del MeBA es, cada vez que escribo una entrada nueva, poner el enlace en el grupo de Facebook que tenemos todos en común, para que, de esta forma lo puedan leer, ya que creo que es un tema que les puede interesar. Sin embargo, esto no lo hago en el resto de redes sociales en las que estoy, puesto que, en general, la gente que tengo agregada en ellas no está muy interesada en este tipo de temas, si acaso alguna vez en Twitter, si creo que la entrada es de un interés bastante general.

Además, cabe destacar que, si vamos a Google y buscamos "Publicidad Online" o "Blog publicidad online", al ser un tema muy general y actual, encontramos numerosas páginas y blogs acerca de ello y este blog aparece en una posición muy baja, debido a la poca relevancia que tiene en la Red.

¿Cómo podría cambiar esto? Quizá poniendo más enlaces entrantes desde otros sitios web, actualizandolo más a menudo o poniéndole un nombre más original y que no esté tan demandado en Internet, algo más específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario